La experiencia en el sector de la construcción se remonta al año 1990 en el que se fundó la empresa.
Esta actividad de construcción, junto con la de promoción a partir de 1995, han sido la actividad principal de la empresa entre los años 1990 y 2007, año en el que las circunstancias del sector obligan a su reestructuración y reconversión. Es a partir de entonces cuando diversifica potenciando otras actividades como la del alquiler y los servicios técnicos profesionales a terceros.
Durante ese período de tiempo (1990-2007) la empresa realizó todo tipo de obras de edificación: industrial, residencial, de nueva planta o rehabilitación, incluso de obra civil a pequeña o mediana escala, tanto de promoción privada como para el sector público, trabajando con Administraciones de ámbito local, provincial y nacional.
En la actualidad la empresa sigue desarrollando la actividad de construcción si bien, con un enfoque mucho más reducido tanto en lo que se refiere al volumen de contratación como el propio de los encargos contratados, centrándose más en el ámbito de las reformas con un mayor nivel de detalle y servicio integral al cliente que contemple el diseño (técnico y de decoración), ejecución material y dirección técnica de la obra, así como los trámites administrativos que todo ello requiera con el Ayuntamiento o cualquier otra Administración u organismo. Todo ello con el objetivo principal de minimizar tanto el coste económico como las pérdidas de tiempo para el cliente en la realización de las múltiples gestiones que cualquier obra conlleva.